.

viernes, 12 de abril de 2013

Nacho Vegas cierra en el Centro Niemeyer la gira “La vida es dulce”


El complejo cultural avilesino participa en la producción de este espectáculo, un homenaje al cineasta británico Mike Leigh

Nacho_Vegas.jpg

“La vida es dulce” es un espectáculo en el que el artista asturiano interpreta temas especialmente compuestos para la ocasión, tanto piezas instrumentales como canciones inspiradas de un modo u otro en la obra de Mike Leigh, sobre imágenes y diálogos de diferentes películas del cineasta británico.
En esta gira, Nacho Vegas estará acompañado de Manu Molina (percusiones), Abraham Boba (piano, acordeón y clarinete), Luis Rodríguez (bajo), Joseba Irazoki (guitarras y banjo) y María García Palacios (chelo).
La actuación será el sábado 13 de abril a las 20:30 horas. Las localidades para el concierto, a un precio de 15 euros, se pueden adquirir en la Recepción del Centro Niemeyer, en la Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón, en www.cajastur.es, en el 902 106 601 y en la red de cajeros cajAstur Tiquexpress.

Fuente: http://www.musikaze.com/es/musica/salasconciertos/noticia.php?cod=4346&ntc=19209&utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter


Publicado en el blog por Fhara Hernández (México D.F.)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!